Estamos en todas las redes… en casi todas…

Además de nuestra página web doncamillo.es, hemos abierto más nudos de enlace con nuestros clientes y futuros clientes… comencemos:

Como es natural muchos de ustedes nos han conocido en el mundo de las redes a través de la afamada red social Facebook pero además tenemos otras redes sociales y lugares donde estamos. Un equipo joven que oferta la mejor comida tiene también que ser innovador es por ello que hoy te ofrecemos todo como si lo pudieses tocar.

 

  • like_us_on_facebook_logo_png_3191292“¡¿No se que andas haciendo aún que no has hecho clic en el “me gusta” de nuestra página?!…”, ¿Te han dicho eso muchas veces, verdad? pues bueno una vez más pero espero que a estas alturas hicieras clic, ¡venga no te vayas a olvidar! que así te mantenemos informado de lo que ocurre en Don Camillo. En nuestra página de Facebook  nos encontrarás como doncamillotenerife o haciendo clic en el logo.

 

  • twitterEstamos en Twitter donde puedes interactuar con nosotros también con la etiqueta #doncamillotf síguenos como @doncamillotf o bien haciendo clic en el logo de twitter.

 

  • googlepluslogoHay que probar cosas nuevas y también aunque no está muy extendida entre los usuarios estamos seguros que tenemos que estar en la red social de un gigante como google, es por ello que debes buscarno como Don Camillo Tenerife  o bien hacer clic en el logo de Google+

 

  •  youtube_grandeSe dice que una imagen vale más que mil palabras para llevar esa teoría a la práctica las redes nos brindan la posibilidad de utilizar otro gigante, además que enlaza con Google+ es YouTube por ello nos encontrarás como doncamillotenerife ó también haciendo clic en el logo de YouTube.

 

 

  • Foursquare_iconOtra red social interesante, Foursquare si eres de esas personas que te gusta dar a conocer a la gente que haces donde estas, ya sea por dar envidia sana o bien porque estén informados de tu vida real dentro del mundo 2.0 aquí llega esta interesante red… si la conoces por medio de nosotros te diremos que esperamos tu Check in  así se llaman a las acciones que se hacen desde este gigante de la geo-localización ¡¡ ya sabes…!! te esperamos clic en el logo de foursquare.

 

  •  20120814150306!Instagram_logoMenos conocida es Instagram que el resto pero se está haciendo un hueco muy importante gracias a su complemento perfecto como red social de amigos de la fotografía y curiosas imágenes en el mundo gracias a sus filtros, en Don Camillo Tenerife tenemos muchos que mostrarte, la comida se come por los ojos, si eres #instragramer o #igers ya sabes… búscanos como Doncamillotenerife  haciendo clic en la imagen de instragram.

 

  • icon_tumblrInnovador sistema blog… de esos que ayudan a subir todo tipo de cosas que en ocasiones solo dejamos para un público selecto ¿te animas?, pues visita nuestro Tumblr  y déjalo en tus favoritos en este caso como http://doncamillotenerife.tumblr.com/ o haz clic en la imagen.

 

Esto es Don Camillo Tenerife muchas gracias por seguirnos, si quieres ponerte en contacto con nosotros también por aquí puedes:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: